Servicios

Revisiones y mantenimiento

En Talleres Manolo nos preocupamos por el mantenimiento y la reparación de tu vehículo.

Llevar a cabo un buen mantenimiento es importante para evitar accidentes y averías en el vehículo. Realizamos una puesta a punto de tu coche, controlamos los niveles de aceite, líquido de frenos, refrigerante, comprobamos el estado de las correas de distribución, filtros y el estado de la batería.

Remplazamos las piezas o elementos del coche como el aceite, filtros o baterías que acusen el desgaste o deban ser reemplazados por kilometraje. Alargar la vida útil de tu coche es muy sencillo si se realizan mantenimientos preventivos periódicos.

Mecánica general

Cuando se detecta un mal funcionamiento o ruido anormal en el coche, se debe diagnosticar y reparar la parte afectada del vehículo. Si sientes que tu coche no funciona bien, ven a nuestro taller y lo repararemos.

Revisión de viaje

Si no quieres que nada (al menos nada relacionado con tu coche) te amargue las vacaciones, es fundamental que hagas una puesta a punto antes de salir de viaje. Revisa tu coche antes de viajes largos y evita problemas en la carretera.

Frenos

Debido al desgaste, los frenos van perdiendo efectividad de forma progresiva Reparamos o cambiamos las pastillas y discos de frenos. Revisamos los niveles del líquido para frenos y lo reemplazamos por kilometraje si es necesario.

Suspensión

Si el coche rebota en exceso, esta desnivelado, hace extraños en curva, hay un desgaste anormal en los neumáticos o escuchas ruidos extraños en baches o curvas, puedes tener problemas con la suspensión. Ven a revisarla y la reparamos si es necesario.

Cambio de aceite y filtros

Un filtro de aceite sucio hace que se acumulen residuos en exceso en el motor y puede provocar averías. Alarga la vida de tu coche. Se recomienda el cambio de aceite cada año o cada 15.000 Km.

ITV Y PRE-ITV

Servicio de Pre-ITV, para que pases tu inspección técnica sin problemas. Prepararemos y repararemos tu coche para que pases la ITV sin sorpresas desagradables.